Be Special

0
Hola,

me gustaría dedicar este blog a la mujer de hoy, la mujer moderna, la mujer multitarea. Muchas veces nos vemos desbordadas por las tareas diarias que nos rodean: los estudios, los niños, el trabajo, la casa, etc, etc, etc. Envueltas en la monotonía del día a día, nos olvidamos de nosotras mismas, nos olvidamos sentirnos guapas y especiales. Espero poder aportar algo para que todos los días os levantéis y os sintáis la mujer más especial del mundo. Empieza con un pequeño cambio, con un collar de moda, unos pendientes que te encantan, los zapatos que te fascinan pero que no te has atrevido ponerte porque son “demasiado” atrevidos, o simplemente ponte un barra de labios del color que se lleva. Seguro que te verás más guapa y empezarás el día con más alegría y auto-confianza, porque cuando nos sentimos guapas y especiales, sentimos que podemos con todo lo que se nos ponga por delante.

Creo que todas las mujeres debemos seguir las nuevas tendencias pero sin volverse “esclavas” de la moda. Todas las temporadas salen cosas monísimas, pero tenemos que ser conscientes de que no todas las prendas nos quedarían bien, deberíamos elegir las cosas que queden mejor a nuestro cuerpo y que mejor describen nuestra personalidad.

En mis posts posteriores os iré contando mis impresiones, sobre todo relacionado con la moda y las nuevas tendencias en ropa y accesorios, y espero enseñaros que con un poquito de imaginación, podemos conseguir un look genial.

0 comentarios: